Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Cuánto cuesta una montaña: Emiratos Árabes estudia construir una para hacer llover sobre Dubái

Cuánto cuesta una montaña: Emiratos Árabes estudia construir una para hacer llover sobre Dubái

Dubái es una ciudad de extremos. Aparte del rascacielos más alto del planeta, la capital de Emiratos Árabes está llena de proyectos tan faraónicos como el centro comercial más grande del mundo, o un archipiélago artificial con villas residenciales. El último de estos proyectos es tan masivo que quizá sea excesivo hasta para las abultadas arcas del país.

El gobierno de Emiratos Árabes está estudiando construir una montaña artificial cerca de Dubái. Se lo están tomando tan en serio que ya han invertido 400.000 dólares solo en el planteamiento teórico del proyecto, pero el coste real de semejante idea puede ser tan exagerado que ni siquiera sea factible. En 2011, una ciudad holandesa se planteó hacer lo mismo y el precio de erigir una montaña artificial era de 230.000 millones de dólares. Actualmente, Dubái investiga la idea de la mano de científicos del Centro Nacional de Investigaciones atmosféricas de Estados Unidos (NCAR).
Dubái, como todo Emiratos árabes, tiene un grave problema de falta de agua. El país destina un abultado presupuesto a investigar el problema y ha recurrido ya a plantas desalinizadoras y creación de nubes artificiales, pero no es suficiente para las necesidades crecientes de agua.
Una montaña cercana al mar serviría, al menos en teoría, para retener el vapor de agua y elevarlo para que se condense. Las montañas naturales cerca de la costa son garantía de lluvias abundantes (que se lo digan, por ejemplo, a Bilbao), pero de ahí a que una artificial pueda lograr el mismo efecto hay un paso. Dubái está tan desesperada como para intentar llevarlo a la práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK