Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Xiaomi tiene listo su primer dron


Xiaomi tiene listo su primer dron, ¿un cuadricóptero de precio ajustado? El fabricante chino —que insiste en que le llamemos Mi— ha anunciado la presentación de su primer dron para el próximo miércoles 25 de mayo. Los detalles se conocerán a las 7 de la tarde de Pekín en la web de Xiaomi.

No sabemos mucho más, aunque la imagen promocional desvela parte del diseño. Parece ser un cuadricóptero con cámara. “Algo genial y maravilloso volará pronto hacia nosotros. ¿Un taketombo? En China, los primeros juguetes voladores consistían en un palo con plumas en un extremo que se giraba rápidamente entre las manos para hacerlo volar”, explica un moderador en el foro de MIUI. Otra imagen promocional muestra una hélice de bambú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda