Cómo activar el filtro de luz azul exclusivo de Nougat en cualquier Android

Filtro de luz

En esta ocasión os traemos Filtro de luz azul, una app que nos permitirá activar el filtro de luz azul disponible en Android 7.1 Nougat en cualquier teléfono Android a pesar de que no aún no haya sido actualizado a 7.1 Nougat. Por desgracia, las versiones anteriores de Android no incluyen esta función tan deseada por algunos.
Hace poco os contamos como activar el modo nocturno, o filtro de luz azul, según como lo llamemos, en nuestros teléfonos con Android Nougat.
El filtro de luz se basa en que la luz azul de las pantallas son altamente energéticas y pueden provocar graves enfermedades como la enfermedad degenerativa de la zona central de la retina. Pero no tenemos que llegar a esos extremos: la luz azul provoca fatiga ocular, su mal más extendido y que lo sufren miles de personas diariamente. Es por ello que se ha visto la necesidad de desarrollar este modo, generalmente llamado modo noche, pues es cuando más se suele usar.
Capturas de pantalla Filtro de luz
Esta aplicación, por lo tanto, lo que hace es aplicar un filtro azul que elimina esas luces azules que tanto daño provocan. Es cierto que nuestro teléfono se verá un poco raro -es cuestión de acostumbrarse al principio-, pero es muy útil por la noche ya que evitará que la luz nos moleste para dormir.
Como vemos en las capturas de pantalla de la parte superior, la pantalla se verá algo más amarillenta de lo normal. Lo mejor de todo es que este filtro es programable y podemos configurarlo para que a cada hora tenga más o menos presencia. Por ejemplo, podemos pre-establecer para que según se vaya acercando la noche, se vaya notando cada vez más el filtro de luz azul. Para que lo entendáis de un modo fácil, es como si estuviéramos configurando la alarma.
Play Store | Filtro de luz azul (gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios