Cientos de usuarios han sido expulsados de su sesión en Google y nadie sabe por qué



Cientos de usuarios de los servicios de Google en todo el mundo han reportado que la plataforma los expulsó sin previo aviso de todas las aplicaciones en sus dispositivos. Se desconoce la razón, pero podría ser un fallo a nivel global.


Los usuarios reportaron, a través de las redes sociales, que fueron expulsados de las aplicaciones que usan con sus cuentas de Google de forma repentina, en algunos casos siendo advertidos de un posible acceso no autorizado. Sin embargo, al revisar el registro de acceso a la cuenta de Google muchos comprobaron que no hubo ninguna intrusión.
En Gizmodo también sufrimos las consecuencias de este fallo. Todas nuestras aplicaciones que se basan en los servicios de Google (Gmail, YouTube, Chrome, etcétera) cerraron sesión de forma repentina. Curiosamente, el fallo solo se presentó en cuentas personales y no en cuentas corporativas de correo.

Google no ha dado una explicación al respecto de este cierre de sesión a nivel mundial que sufrieron tantos usuarios. Algunos de los afectados anunciaron a través de redes sociales que tardaron horas en recuperar el acceso a sus cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios