Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

APK// Super Mario Run ya está disponible en Android, ¡descárgalo ya!

super-mario-run-destacada

A día de hoy ya queda poco por contar de Super Mario Run. Como ya sabrás, estamos ante un juego de plataformas con formato endless runner que nos pone en la piel del fontanero más conocido de la historia de los videojuegos.
Por otra parte, estamos ante un juego de Super Mario poco común, pues el personaje estará corriendo durante la mayor parte del tiempo, y nosotros únicamente vamos a tener que pulsar con nuestro dedo para saltar o realizar otras acciones, con el fin de evitar los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Además, en caso de realizar el pago, vamos a poder acceder a diferentes mundos, minijuegos online o personajes extra. Si quieres conocer todos los detalles sobre Super Mario Run, te recomendamos ver el vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno que encabeza este artículo.
super-mario-run-motivos-no
Como te comentaba al inicio del artículo, la aplicación ya se encuentra en Google Play para descargar de forma gratuita, con el fin de probar el juego y más tarde decidir si queremos, o no, pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear el resto de contenidos. Aquí abajo te dejamos un enlace desde el que descargar el juego en tu dispositivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK