Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Google te asegura actualizaciones para el Google Pixel hasta 2019

Google te asegura actualizaciones para el Google Pixel hasta 2019

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un usuario con un teléfono Android es la imposibilidad de actualizar su terminal a un sistema operativo nuevo,
viendo además que más pronto que tarde deja de recibir actualizaciones de seguridad. Es habitual que las grandes empresas acaben abandonando pronto sus terminales al lanzar un sucesor, con excepciones como Apple que otorga años de actualizaciones a sus dispositivos.
Pero Google quiere cambiar la tendencia en el ecosistema Android y surtirá de actualizaciones a los Google Pixel hasta 2019, lo que son 3 años de vida de producto, por encima de la media en Android. Si bien ya hay rumores sobre unos hipotéticos Google Pixel 2, los de Mountain View no dejarán abandonados sus Google Pixel y Pixel XL cuando lancen sus nuevas versiones.
Tal como dicta la página oficial de soporte de los Google Pixel, los teléfonos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad hasta octubre de 2019, es decir, una fecha en la que posiblemente tengamos ya un supuesto Google Pixel 3. Esto asegura cierta seguridad de los Google Pixel durante años. No obstante las actualizaciones de sistema operativo ya son otra historia, porque la empresa sólo se compromete lanzar nuevas actualizaciones del OS a los actuales Pixel hasta octubre de 2018, asegurando de esta manera la llegada de Android O, pero no del siguiente.
google pixel actualizaciones
De esta manera, la vida útil de los Google Pixel ascendería hasta los tres años desde la fecha de su lanzamiento, un tiempo más que óptimo dado que los usuarios de teléfonos Android suelen cambiar de terminal cada 2-3 años. Veremos si el ejemplo se extiende a otros fabricantes de telefonía móvil que suelen dejar desactualizados sus teléfonos al año de lanzarlos al mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda