Un tipo saltando desde una casa para evitar ser devorado por un leopardo es lo más salvaje que vas a ver hoy


En apenas 20 segundos somos partícipes de una de las mejores escenas de acción que hayamos visto en una película. Con una salvedad, esto no es es ficción, es un hecho terrorífico que ocurrió la semana pasada en la India cuando un guardabosques forestal se escapó de una muerte segura.

Lo que vemos: un hombre en el techo de una casa que acaba saltando tras aparecer en escena un leopardo. Creo que no me equivocó si digo que lo que separó al hombre de un fatal desenlace fueron apenas unas décimas de segundo, la diferencia entre su salto y el del leopardo.
Según explican en India Express, el animal se había “paseado” por el pueblo de Kuruli, Odisha. El imponente leopardo había estado aterrorizado a los habitantes cuando decidió entrar en la vivienda que aparece en las imágenes. Un guardabosques fue tras él subiéndose al techo del edificio, momento en el que se produce la escena del vídeo.

El medio afirma que tras 12 horas el leopardo fue finalmente capturado. En el camino dejó tres heridos, aunque afortunadamente ninguna víctima mortal.

Publicar un comentario

0 Comentarios