Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Un tipo saltando desde una casa para evitar ser devorado por un leopardo es lo más salvaje que vas a ver hoy


En apenas 20 segundos somos partícipes de una de las mejores escenas de acción que hayamos visto en una película. Con una salvedad, esto no es es ficción, es un hecho terrorífico que ocurrió la semana pasada en la India cuando un guardabosques forestal se escapó de una muerte segura.

Lo que vemos: un hombre en el techo de una casa que acaba saltando tras aparecer en escena un leopardo. Creo que no me equivocó si digo que lo que separó al hombre de un fatal desenlace fueron apenas unas décimas de segundo, la diferencia entre su salto y el del leopardo.
Según explican en India Express, el animal se había “paseado” por el pueblo de Kuruli, Odisha. El imponente leopardo había estado aterrorizado a los habitantes cuando decidió entrar en la vivienda que aparece en las imágenes. Un guardabosques fue tras él subiéndose al techo del edificio, momento en el que se produce la escena del vídeo.

El medio afirma que tras 12 horas el leopardo fue finalmente capturado. En el camino dejó tres heridos, aunque afortunadamente ninguna víctima mortal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda