Parece que no hay semana en la que no nos lleguen noticias sobre nuevas opciones y/o funciones de la aplicación de mensajerÃa más utilizada del mundo.
Hablamos, como no podrÃa ser de otra forma de WhatsApp, de la que como decimos, llevamos meses escuchando sobre las nuevas funcionalidades que le serán integradas.
Pero una de las funciones más controvertidas llegó hace unos meses, cuando Facebook Inc. no contenta con replicar en Instagram las historias efÃmeras de Snapchat, las llevó también a WhatsApp, para descontento de unos cuantos. Y es que el descontento vino, principalmente, por la desaparición de los antiguos estados, que casualmente son hoy los protagonistas de nuestra noticia.
Fuentes, texto enriquecido y un toque de color
Pues sÃ, toda una vorágine sucedida en torno a la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp que finalmente, la compañÃa tuvo en buena cuenta recuperar. Estos estados, que recuerdan inevitablemente a los que encontrábamos en Windows Messenger, parecen ser muy importantes para muchos usuarios que ahora, como os adelantábamos, están de enhorabuena porque se avecinan cambios.
WhatsApp beta for Android 2.17.210: text statuses! (DISABLED BY DEFAULT) pic.twitter.com/sziJNZufOq— WABetaInfo (@WABetaInfo) 1 de junio de 2017
Y es que según informa WABetainfo desde su cuenta de Twitter, llegan nuevas opciones de personalización para los antiguos estados de WhatsApp. Estas opciones abarcan, tal y como podemos ver en las imágenes facilitadas por ellos en su tweet, cambios en la tipografÃa, texto enriquecido y la posibilidad de añadir color al fondo.
También podemos deducir de esta filtración que tendremos la posibilidad de escribir frases más largas de las que tenemos permitidas hasta el momento, algo que definitivamente sà conseguirá que acaben como los estados de Windows Messenger. Sea como sea, se prevé una avalancha de nuevas funciones que no sabemos hasta qué punto tendrán buena acogida por parte de los usuarios.
0 Comentarios