Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Cambios en los estados de WhatsApp: a un paso de los estados de Windows Messenger


Parece que no hay semana en la que no nos lleguen noticias sobre nuevas opciones y/o funciones de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.
Hablamos, como no podría ser de otra forma de WhatsApp, de la que como decimos, llevamos meses escuchando sobre las nuevas funcionalidades que le serán integradas.
Pero una de las funciones más controvertidas llegó hace unos meses, cuando Facebook Inc. no contenta con replicar en Instagram las historias efímeras de Snapchat, las llevó también a WhatsApp, para descontento de unos cuantos. Y es que el descontento vino, principalmente, por la desaparición de los antiguos estados, que casualmente son hoy los protagonistas de nuestra noticia.

Fuentes, texto enriquecido y un toque de color

Pues sí, toda una vorágine sucedida en torno a la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp que finalmente, la compañía tuvo en buena cuenta recuperar. Estos estados, que recuerdan inevitablemente a los que encontrábamos en Windows Messenger, parecen ser muy importantes para muchos usuarios que ahora, como os adelantábamos, están de enhorabuena porque se avecinan cambios.
Y es que según informa WABetainfo desde su cuenta de Twitter, llegan nuevas opciones de personalización para los antiguos estados de WhatsApp. Estas opciones abarcan, tal y como podemos ver en las imágenes facilitadas por ellos en su tweet, cambios en la tipografía, texto enriquecido y la posibilidad de añadir color al fondo.

También podemos deducir de esta filtración que tendremos la posibilidad de escribir frases más largas de las que tenemos permitidas hasta el momento, algo que definitivamente sí conseguirá que acaben como los estados de Windows Messenger. Sea como sea, se prevé una avalancha de nuevas funciones que no sabemos hasta qué punto tendrán buena acogida por parte de los usuarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK