Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

NBA: los Warriors volvieron a vencer a los Cavaliers en la final y se acercan al anillo


Luego del aplastante triunfo de Golden State Warriors en el primer duelo ante Cleveland Cavaliers, los dos mejores equipos de la NBA
volvieron a enfrentarse en el segundo choque de las finales en el Oracle Arena.
Como sucedió pocos días atrás, los Golden State se quedaron con la victoria por 132-113 para pasar al frente en la serie final por 2-0. Los máximos anotadores del partido fueron Stephen Curry con 32 puntos, más 11 asistencias y 10 rebotes; Durant 33p. (13) y LeBron 29p. (11Rbts. y 14A).
Ahora, los Warriors se preparan para viajar al Este para disputar los dos próximos partidos en los que los Cavaliers deberán revertir la imagen realizada hasta el momentopara soñar con la remontada.
(@NBA)
(@NBA)
Es la primera vez que dos franquicias se enfrentan por tercera vez consecutiva en esta instancia. La primera, en 2015 fue triunfo para los Warriors y en la temporada siguiente los Cavaliers consiguieron el anillo
El jueves, Golden State ganó 113 a 91Durant fue la gran figura y máximo anotador con 38 puntos, más ocho rebotes y ocho asistencias. Curry, con 28 puntos y seis triples (6Rbts. y 10A); Lebron James (28 puntos, 15Rbts y 8A) e Irving, con 24, fueron los otros máximos anotadores.
Durante la fase regular, los equipos se repartieron triunfos en los dos encuentros, ambos ganando en casa. Cleveland ganó por un punto en Navidad, mientras que Golden State superó por 35 a Cleveland el 16 de enero.
Los cinco juegos restantes de la final de la NBA
7 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
9 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
12 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers
15 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
18 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda