Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Rolls-Royce Sweptail el auto nuevo más caro del mundo


El fabricante inglés nos da a conocer su más reciente creación, el Rolls-Royce Sweptail.
Este auto debe ser considerado, hoy, como el auto nuevo más caro de todo el mundo con un precio de nada más y nada menos que $12.8 millones.
Este nuevo “Rolls” se ha mostrado al mundo en el famoso concurso: Concorso d’Eleganza at Villa d’Este, el sábado pasado en un ambiente de glamur y elegancia.
Durante el evento, el CEO de Rolls-Royce Motors, Torsten Müller-Ötvös, declaró: “El Rolls-Royce Sweptail es una referencia dentro del mundo del lujo. Este modelo exuda el romance por los viajes y se coloca como uno de los mejores turismos en la historia de la industria de los autos. Hemos puesto atención a nuestros clientes más exigentes y especiales, interesados en los autos de construcción artesanal”.
Inspirado por la manufactura de los Rolls-Royce de la década de los 20 y los 30, este bello biplaza cuenta con un techo panorámico realmente elegante. Destaca también la herencia que le llega directamente desde los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.
El Rolls-Royce Sweptail no es uno más. Es un ejemplar de la marca que presume sus raíces y que deja al descubierto su ADN. Sin embargo, hay detalles estéticos que marcan importantes diferencias con los modelos más recientes del fabricante… a excepción del frontal, el cual es una “marca registrada” del productor inglés.
Al interior destaca el toque minimalista y la gran iluminación natural. Los materiales no pueden ser de más calidad y el ensamble es perfecto. La grata experiencia visual que entrega cada elemento de la cabina está garantizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK