Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Blac Chyna dice: Rob Kardashian termino conmigo,pero no me importa!!


Noticia Traducida

Blac Chyna  no quiere dinero de Rob Kardashian ... ella quiere distancia. 

Fuentes cercanas a la pareja en guerra nos dicen que Rob está cortando a Chyna financieramente. Ya no hará pagos en su alquiler Tarzana.
Él también tiene los 2 coches que él le dio y la joyería también.

 Nos han dicho que Chyna realmente devolvió los autos y las joyas a Rob. 

Ella está bien pagando el alquiler ella misma - ella ha arrastrado dinero lejos de varias apariencias, así como su reality show. También confía en que tiene poder después de Rob. El tema del boleto grande - Dream de apoyo . Nuestras fuentes dicen que Chyna no tiene ninguna intención de ir a la corte por manutención de niños, al menos por ahora. Sabemos que Rob quiere criar al bebé, y no parece que Chyna esté peleando mucho en ese frente. El hecho es que ... su otro hijo, el rey El Cairo , está siendo criado principalmente por Tyga . 

Es improbable que en el futuro previsible cualquiera de ellos vaya a los tribunales por dinero o custodia. Ambos tienen problemas importantes, y nos dicen que no quieren arriesgarse a una decisión adversa por parte de un juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK