Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Detuvieron a un hombre que viajaba con dos brazos humanos en su equipaje, pero tenía un buen motivo

El momento en el que detectan las partes humanas en el equipaje

La policía china quedó sorprendida y desató las alarmas cuando detectó a un hombre que intentaba viajar con dos brazos humanos en su equipaje 
en una estación de autobuses, pero tras oír los argumentos del implicado, decidió dejarlo ir, aunque podría imponer sanciones administrativas.
El ciudadano, apellidado Zheng y de unos 50 años, fue detenido en la terminal de Duyun, provincia de Guizhou, bajo sospecha de asesinato tras descubrir las extremidades en los controles de seguridad.
Confrontado, el sujeto explicó que los brazos pertenecían a su hermano, quien sufrió una grave accidente eléctrico y necesitó una doble amputación por las heridas. La familia decidió guardarlos y trasladarlos a la villa de origen para guardarlos hasta la muerte de la víctima.
En la cultura china, todas las partes del cuerpo deben ser enterradas juntas,para así asegurar que la persona esté "completa" después de la muerte. Por ello, querían mantener seguras las partes amputadas hasta que llegue el momento de su muerte y sepulcro.
Las autoridades, todavía incrédulas, debieron verificar la información con el hospital. Una vez que confirmaron los datos del paciente con los médicos que lo trataron, dejaron ir a Zheng sin que enfrente cargos. No obstante, indicaron que podría recibir sanciones administrativas por el hecho, lo que probablemente implicaría una multa.
Para llevar partes humanas en el transporte público se requiere habitualmente de permisos del gobierno, que habitualmente son rechazados por razones de higiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda