Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La guerra continua: Stephen King "prohibe" que Donald Trump vea las nuevas películas basadas en sus libros


Todo empezó cuando el Presidente Donald Trump bloqueó a Stephen King, un crítico feroz de su presidencia, en Twitter. Esto no fue nada fuera de lo ordinario considerando que Trump suele bloquear a cualquiera que dice cosas que no le gusta oír.
Al final, el plan del presidente no salió como él quería, ya que la autora J.K. Rowling ofreció filtrarle a King los tweets de Trump mediante mensajes directos.

Esta semana se publicó un nuevo capítulo en la guerra virtual entre King y Trump. Como (casi) siempre, King estaba insultando a Trump y burlándose de él en Twitter, pero esta vez, decidió darle al presidente un poco de su propia medicina:

Donald Trump me bloqueó en Twitter así que yo prohibió que vea It o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald. Vete a la mierda.
En el tuit, King se refiere a It, la última adaptación de la novela clásica que se estrena en cines el 8 de septiembre. Mr. Mercedes es una serie de televisión que se emite en la cadena AUDIENCE y que está basada en otra obra del autor. Se centra en un detective que intenta capturar un asesino psicópata.
Por supuesto, es poco probable que King pueda prohibir al presidente de ver la película y la serie. Pero es muy entretenido ver cómo se desarrolla esta guerra virtual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK