Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La guerra continua: Stephen King "prohibe" que Donald Trump vea las nuevas películas basadas en sus libros


Todo empezó cuando el Presidente Donald Trump bloqueó a Stephen King, un crítico feroz de su presidencia, en Twitter. Esto no fue nada fuera de lo ordinario considerando que Trump suele bloquear a cualquiera que dice cosas que no le gusta oír.
Al final, el plan del presidente no salió como él quería, ya que la autora J.K. Rowling ofreció filtrarle a King los tweets de Trump mediante mensajes directos.

Esta semana se publicó un nuevo capítulo en la guerra virtual entre King y Trump. Como (casi) siempre, King estaba insultando a Trump y burlándose de él en Twitter, pero esta vez, decidió darle al presidente un poco de su propia medicina:

Donald Trump me bloqueó en Twitter así que yo prohibió que vea It o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald. Vete a la mierda.
En el tuit, King se refiere a It, la última adaptación de la novela clásica que se estrena en cines el 8 de septiembre. Mr. Mercedes es una serie de televisión que se emite en la cadena AUDIENCE y que está basada en otra obra del autor. Se centra en un detective que intenta capturar un asesino psicópata.
Por supuesto, es poco probable que King pueda prohibir al presidente de ver la película y la serie. Pero es muy entretenido ver cómo se desarrolla esta guerra virtual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda