La guerra continua: Stephen King "prohibe" que Donald Trump vea las nuevas películas basadas en sus libros


Todo empezó cuando el Presidente Donald Trump bloqueó a Stephen King, un crítico feroz de su presidencia, en Twitter. Esto no fue nada fuera de lo ordinario considerando que Trump suele bloquear a cualquiera que dice cosas que no le gusta oír.
Al final, el plan del presidente no salió como él quería, ya que la autora J.K. Rowling ofreció filtrarle a King los tweets de Trump mediante mensajes directos.

Esta semana se publicó un nuevo capítulo en la guerra virtual entre King y Trump. Como (casi) siempre, King estaba insultando a Trump y burlándose de él en Twitter, pero esta vez, decidió darle al presidente un poco de su propia medicina:

Donald Trump me bloqueó en Twitter así que yo prohibió que vea It o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald. Vete a la mierda.
En el tuit, King se refiere a It, la última adaptación de la novela clásica que se estrena en cines el 8 de septiembre. Mr. Mercedes es una serie de televisión que se emite en la cadena AUDIENCE y que está basada en otra obra del autor. Se centra en un detective que intenta capturar un asesino psicópata.
Por supuesto, es poco probable que King pueda prohibir al presidente de ver la película y la serie. Pero es muy entretenido ver cómo se desarrolla esta guerra virtual.

Publicar un comentario

0 Comentarios