Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Los hackers de HBO vendieron todos los datos robados y han filtrado detalles del final de Juego de Tronos



El grupo de hackers que se infiltró en la base de datos de HBO y para robar unos 5 TB de datos continúa atacando al canal.
Esta vez aseguran que han vendido toda la información robada a través de la dark web, y han filtrado detalles del final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Los hackers contactaron a Mashable para anunciar sus recientes logros. Después de semanas intentando negociar con HBO para que les pague como rescate la suma de 6,5 millones de dólares en bitcoins, y no lograrlo, han decidido vender los datos robados en la dark web a tres compradores distintos, y aseguran que obtuvieron “la mitad de lo que pedían a HBO”, es decir, unos 3 millones de dólares.
Además, también han enviado a Mashable lo que aseguran es la descripción exacta de las escenas finales de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con páginas del guión. El medio ha decidido no publicar esta información.
A dos días del final de temporada de Juego de Tronos recuerda: aunque el episodio no se ha filtrado, los hackers aseguran tener todos los detalles de la trama. Ten mucho cuidado con los spoilers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda