Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Primer tráiler de Unsane, la nueva película del director de Ocean’s Eleven que se grabó completamente con un iPhone


Steven Soderbergh, el director responsable de Ocean’s Eleven, Ocean’s Tweleve y Logan Lucky, entre tantas otras, está convencido de que el futuro del cine se encuentra en los iPhones. Ahora tiene una prueba: su próxima película ha sido grabada por completo con un iPhone, y su primer tráiler ya está aquí.

La película, Unsane, cuenta la historia de una mujer (interpretada por Claire Foy, de The Crown) que es internada en un manicomio porque no puede dejar de ver a un hombre que asegura que la acosa. Sin embargo, al final no tenemos claro si lo que ve es real o una alucinación.
Esta historia de terror se grabó en su totalidad usando iPhones, después de que Soderbergh dijera en una entrevista con Indiewire que el futuro del cine se encontraba en estos smartphones: “esta es una de las experiencias más liberadoras que he tenido en mi vida como cineasta, y que continuaré teniendo. Mucha gente parece olvidarse de que [la película] ha sido grabada en 4K. Todo el que vea la película no tendrá idea de que fue grabada con iPhones”.
Para Soderbergh, muchos menosprecian el potencial que hoy en día tienen los móviles al grabar, con cámaras que en ciertos aspectos se equiparan a una profesional. Además, esto abre las puertas a que muchas más personas con alma de cineasta y ganas de contar historias puedan hacerlo sin necesitar un presupuesto enorme. Estés o no de acuerdo con lo que afirma (Christopher Nolan, fan de Imaxsin duda que no lo está), no deja de tener razón.
Unsane se estrena el próximo 23 de marzo. El director incluso aprovechó el aspecto “granulado” de la imagen, producto de grabar a oscuras con un iPhone, para la estética de la película.
(Via Gizmodo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK