viernes, 23 de marzo de 2018

Así es el duro entrenamiento que convirtió a Alicia Vikander en Lara Croft


La actriz transformó y musculó su cuerpo durante cuatro meses con mucho ejercicio y una dieta estricta.
Sí, así es el mundo de la interpretación: continuamente los actores se ven obligados a cambiar su aspecto para interpretar los diferentes papeles que se les ofrecen. Dietas, ejercicio y mucho esfuerzo, como el que ha llevado a Alicia Vikander a convertirse en Lara Croft para protagonizar la película 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft'.
La actriz, que ha ganado hasta seis kilos de masa muscular, comenzó cuatro meses antes del rodaje de la afamada película con un entrenamiento y una dieta muy estricta que le permitió conseguir el escultural cuerpo de Lara Croft. De la mano de Magnus Lygdback, su entrenador personal y también el de su marido, Michael Fassbender, la actriz combinó durante ese tiempo una serie de ejercicios entre los que destacan la escalada, bicicleta, artes marciales, entrenamiento de pesas e incluso tiro con arco. 
Para seguir todo el proceso que vivió Alicia Vikander, el propio Magnus Lygdback ha publicado en su Instagram una serie de videos donde se puede ver la increíble transformación de la actriz, todos los ejercicios que tuvo que hacer para lograrlo y la dieta que asumió de manera muy estricta.
Ver articulo completo AQUI
Previous Post
Next Post

post written by:

0 Comments: