Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Fotos: Acusan formalmente en El Bronx a sospechosos de asesinar a Lesandro Guzmán-Feliz


Este miércoles fueron trasladados a la Corte Criminal de El Bronx seis de los ocho presuntos pandilleros acusados hasta ahora por el asesinato del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz. A todos se les impusieron cargos de asesinato, luego que fueran extraditados desde Paterson, Nueva Jersey, donde fueron arrestados el pasado lunes en una vivienda conocida por ser un centro de concentración de la pandilla “Los Trinitarios”.
Los sospechosos, Danel FernándezJoniki MartínezJosé MuñizJosé TaverezManuel Rivera y Santiago Rodríguez, ya habían comparecido el martes ante el tribunal del condado de Passaic donde fueron acusados formalmente de asesinato en primero y segundo grado, homicidio involuntario, asalto de pandillas, y agresión con la intención de causar lesiones graves con un arma.
Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), al grupo de seis sospechosos se une Elvin Garcia, detenido el martes y acusado de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma, y Kevin Alvarez, quien fue arrestado en El Bronx y se declaró inocente de los cargos de asesinato.
La audiencia de este miércoles en El Bronx se realizó horas después del funeral de Lesandro en el que cientos de personas acudieron a la iglesia Our Lady of Mount Carmel, y pidieron justicia para “Junior”.
El jefe de detectives del NYPD Dermont Shea aseguró que “la investigación continuará y no se dejará ningún ángulo sin analizar”.

Piden clausura de bodega

Una nueva petición que ha reunido más de 169,000 firmas, iniciada por Peggy Hernández, miembro de Care2, hace un llamamiento al Concejo Municipal para que clausure Zesarina Grocery después del asesinato del joven de 15 años.
Hernández está pidiendo que la Ciudad construya en esta esquina un monumento conmemorativo para honrar la memoria de Lesandro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK