La emotiva despedida de Barack Obama a Anthony Bourdain


El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió un emotivo mensaje de despedida para Anthony Bourdain en su Twitter personal, con una divertida imagen de un show que grabaron juntos durante un viaje a Vietnam.


"Silla de plástico, baratos pero deliciosos fideos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida -pero más importante, sobre su habilidad de reunir gente-. Por hacer que tengamos un poquito menos de miedo a lo desconocido. Te extrañaremos", escribió el exmandatario demócrata horas después de que se conociera la noticia del suicidio del chef.
“Low plastic stool, cheap but delicious noodles, cold Hanoi beer.” This is how I’ll remember Tony. He taught us about food — but more importantly, about its ability to bring us together. To make us a little less afraid of the unknown. We’ll miss him.pic.twitter.com/orEXIaEMZM — Barack Obama (@BarackObama) June 8, 2018
En 2012 Bourdain estrenó en CNN su nuevo programa de televisión "Parts Unknown", en el que llegó a entrevistar a Obama, durante una visita oficial a Vietnam. En ese episodio, ambos disfrutaron de una comida típica por apenas 6 dólares en un pequeño restaurante de la ciudad de Hanoi.

Chef irreverente, prestigioso, arriesgado. Escritor apasionado y devenido en estrella de la televisión con sus críticas gastronómicas. Un cultor del mundo de la cocina pero en su dimensión real: la que tiene que ver con la vida y la cultura. Así fue la increíble carrera de Bourdain que deja una huella profunda en la gente y en la manera de mirar cocina. Su paso por Argentina y sus platos preferidos

(Infobae)

Publicar un comentario

0 Comentarios