Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Lumosity v2018.06.04.1910225 Mod APK


Lumosity - entrenamiento cerebral
Entrena tu memoria y atención. Usado por más de 60 millones de personas en todo el mundo, Lumosity es un programa de entrenamiento personal que desafía tu cerebro.
¡Los Juegos Lumosity Summer 2016 comienzan el 8 de agosto! Juega tantos juegos de Lumosity como puedas para ayudar a tu país a ganar una medalla y un premio. 
Desafía tu memoria, atención y más. Usado por más de 70 millones de personas en todo el mundo, Lumosity combina más de 25 juegos cognitivos en un programa de entrenamiento diario que desafía tu cerebro. Los juegos se adaptan a sus actuaciones únicas, lo que le ayuda a mantenerse desafiado en una amplia variedad de tareas cognitivas.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA LUMOSIDAD

Somos un equipo de científicos y diseñadores que exploran nuevas formas de desafiar al cerebro e impulsar la investigación cognitiva.
Nuestros científicos toman tareas cognitivas y neuropsicológicas comunes o diseñan desafíos experimentales completamente nuevos. Al trabajar con diseñadores experimentados, transforman estas tareas en juegos divertidos que desafían las habilidades cognitivas básicas.
También trabajamos con más de 40 investigadores universitarios en todo el mundo. Brindamos a los investigadores calificados acceso gratuito a la capacitación y las herramientas de Lumosity, lo que les ayuda a investigar nuevas áreas en la cognición.
A medida que aprendamos más sobre las posibilidades del entrenamiento cerebral, lo invitamos a entrenar con nosotros, y únase a nosotros en nuestra misión para avanzar en la comprensión de la cognición humana.
Video introductorio

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK