Las Reinas del Caribe derrotan a Italia en Liga Naciones y se colocan en sexto lugar del ranking mundial

 


Este domingo, las Caribeñas se medirán al combinado de China en choque pautado para las tres de la tarde aquí, a las 9:00 de la mañana (hora dominicana)

 ITALIA.-   Las Reinas del Caribe obtuvieron  este sábado su tercera victoria al hilo en la Liga de Naciones, al vencer a las anfitrionas de Italia, tres sets por uno (25-21, 25-19, 22-25 y 27-25), para ocupar el sexto lugar en la tabla de posiciones y 6to en el ranking mundial, a partir de este sábado.

Hasta el momento, ha sido una actuación extraordinaria del equipo dominicano en la Liga de Naciones, confirmando su calidad y su representación de la NORCECA en la contienda.

Este domingo, las Caribeñas se medirán al combinado de China en choque pautado para las tres de la tarde aquí, a las 9:00 de la mañana (hora dominicana).

El ataque de las ganadoras fue guiado por Bethania de la Cruz que se fue con 19 puntos, seguida de la capitana, Priscilla Rivera con 12 tantos, Jineirys Martínez aportó 10 puntos, Brayelin Martínez, viniendo desde la banca realizó nueve y Annerys Valdez con 8.

En la causa perdida, Camila Bengardi fue la Verduga de las dominicanas al lograr 26 puntos, pero no pudo ayudar a su país a conseguir la victoria. Alessia Mazarro terminó con 14 y Giulia Melli con 13.

En el primer parcial, las campeonas Panamericanas, siempre estuvieron delante en el marcador, dominaron el primer tiempo técnico (8-5).

La ofensiva en ese momento estuvo compartida entre Bethania de la Cruz, Prisicilla Rivera y Yonkaira Peña, que lograron descifrar la defensa de sus rivales.

Un remate de Bethania de la Cruz puso el marcador 21-17, luego consiguió otro ataque que puso la pizarra 23-20 y Yonkaira Peña lo puso a tiro de mate 24-21.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios