La estrella de TikTok, Gabriel Salazar, murió al chocar su Camaro; era perseguido por la Policía por transportar a indocumentados

 


La estrella de TikTok, Gabriel Salazar, de 19 años, transportaba a tres inmigrantes indocumentados de México, pero fue descubierto por la Policía en Texas y perseguido.

Sin embargo, el joven conocido en esa red social e Instagram como como @gabenotbabe, aceleró a una velocidad que no pudo controlar su Camaro y lo estrelló contra varios árboles. Todos los pasajeros en el vehículo murieron.

Los hechos ocurrieron en la autopista 83 en La Pryor, Texas, a unas 50 millas de la frontera con México, donde el automóvil volcó y se incendió.

La Policía del condado de Zavala identificó a las víctimas como Salazar y Luiz Jiménez Mora, 41, José Molina-Lara, 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36.

Salazar vivía en Hunstville, Texas, pero la Oficina del Sheriff del condado de Zavala dijo en un comunicado publicado en Facebook el miércoles que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) notificó que tres de los cuatro hombres que murieron como resultado del accidente fueron identificados como inmigrantes indocumentados, todos de origen mexicano.

“Es una situación de contrabando, es lo que parece”, dijo al Houston Chronicle una fuente policiaca. “Hemos tenido accidentes de contrabando en Del Rio y en Eagle Pass, Uvalde, pero la mayoría están en Carrizo y Crystal City, a lo largo de la (Highway) 83 hasta Ashton”.

Los reportes de otros medios locales, retomados también por NBC News, indican que la Policía de Crystal City intentó detener el Chevrolet Camaro blanco 2014 de Salazar.

El joven rechazó detenerse y aceleró el paso en un vehículo que puede alcanzar hasta 202 millas por hora. No hay claridad a cuánta velocidad conducía.

En su última publicación de Instagram, Salazar estaba sobre su Camaro blanco, vestido con una sudadera con capucha negra, pantalón negro y zapatillas blancas.

El joven tenía más de dos millones de seguidores en TitTok y casi 800,000 en Instagram.

Desde su muerte el domingo pasado, pero revelada a penas hace tres días han surgido otras cuentas que le rinden testimonio.

Fuente: MSN



Publicar un comentario

0 Comentarios