Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Este genial filamento de soporte para impresión 3D se disuelve en agua

Este genial filamento de soporte para impresión 3D se disuelve en agua

Imprimir modelos especialmente complicados en 3D generalmente requiere de apoyar la estructura en un material de soporte que luego se elimina, pero no sin trabajo. 3D Systems ha creado un nuevo filamento de soporte que soluciona completamente ese problema porque se disuelve en agua.

El material es un auténtico sueño para los artistas que crean modelos 3D especialmente complicados. Hasta ahora, eliminar las estructuras de soporte era un proceso tedioso y largo que obligaba a rascar pequeños trozos con ayuda de herramientas de corte. Además, si no somos pacientes no es raro que dañemos el modelo 3D definitivo.
Este genial filamento de soporte para impresión 3D se disuelve en agua
Ya existían algunos filamentos de soporte que se disolvían mediante productos químicos. Para eliminar Rinse-away basta con sumergirlo en agua. La sustancia no es tóxica y se puede eliminar por el desagüe sin perjuicio para el medio ambiente, aunque es recomendable sumergir completamente el objeto impreso para que no queden trozos que puedan atascar las tuberías.
El nuevo filamento está diseñado para las impresoras Cube 3D de 3D Systems, ya está disponible, y viene en dos tamaños de 49 y 99 dólares según la cantidad. En este vídeo se muestra cómo funciona. 

[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK