Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Google Play te permite posponer descargas hasta que tengas WiFi

Google Play

A pesar de lo avanzado de los teléfonos móviles actuales, seguimos atrás en el tiempo en lo referente a los limitados planes de datos que ofrecen las operadoras, permitiendo descargas de datos irrisorias si estamos fuera de una señal WiFi. Es por ello que el gigante Google se encuentra trabajando en una nueva característica para Google Play que nos va a permitir posponer todas las descargas que deseemos para cuando contemos con una señal WiFi, y así ahorrarnos un susto con la factura.
Uno de los principales problemas es que, cuando salimos a la calle y perdemos nuestra conexión WiFi, es la posibilidad de que, al tener descargas en cola, Google Play empiece a descargarse aplicaciones sin que nos demos cuenta, haciendo que nuestra cuota de datos disminuya y quedándonos sin velocidad a mitad de mes, con el consiguiente gasto extra si quisiéramos incrementar nuestros megas temporalmente.
Gracias a la nueva funcionalidad que está probando Google en una serie de usuarios, se podrán posponer todas las descargas que se deseen hasta que, de nuevo, contemos con conexión WiFi. Actualmente, cuando intentamos descargarnos una app de Google Play que supere los 100MB, el sistema nos pregunta si realizar o no la descarga. Gracias a este nuevo cambio que prueba Google, se nos preguntaría ante cualquier aplicación y no sólo ante las que superan un tamaño de archivo en concreto.
google play descargas
Para ello veremos como se nos aparece una ventana emergente donde podremos seleccionar si realizar la descarga ahora mismo o bien esperar para cuando tengamos una red WiFi habilitada. Si bien no se trata de un cambio mayúsculo, a buen seguro que algunos bolsillos lo acabarán agradeciendo a final de mes.
Fuente:ComputerHoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK