Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Amenazan a joven que aparece en video sexual por el que mataron a adolescente del Bronx


La joven en el video sexual que provocó el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
La niña de 15 años recibió mensajes en Snapchat, Facebook e Instagram, indicó una fuente policiaca al New York Post.
Además de amenazas, la joven ha recibido insultos sobre su comportamiento sexual y la acusaron de la brutal muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.
Al igual que Guzmán-Feliz, la niña está inscrita en el programa NYPD Explorers para jóvenes interesados ​​en una carrera como oficiales policiacos. Él tenía el sueño de ser investigador.
El joven asesinado en un “deli”, indica la Policía, se parece a uno que aparece en un video que muestra a la chica teniendo sexo de fondo. Se cree que es pariente de un miembro de Trinitarios.
Por otro lado, el NYPD confirmó arrestos de sospechosos y adelantó a través de Twitter que habrá más capturas.
El caso ha generado intensas discusiones en redes sociales bajo la etiqueta #Justice4Junior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK