Noticias - Leonel dice que si las elecciones fueran hoy Danilo y Margarita ganan en el primer boletín



El presidente Leonel Fernández dijo que el próximo torneo electoral está asegurado para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el bloque Progresista y que de realizarse hoy ganarían en el primer boletín.
El mandatario exhortó a la militancia a trabajar como si estuvieran 40 puntos por debajo de su adversario para celebrar una victoria holgada el próximo 20 de mayo
Al pronunciar un discurso en el acto de apoyo del Partido Popular Progresista (PPP), Fernández llamó  a sus adversarios, “como la opción de la indolencia, la ineficacia e ineptitud”, tras asegurar que luego que criticaba las construcciones del PLD ahora promete construir túneles y elevados.
Por otro lado Fernández aclaró que trabaja para que el próximo 20 de mayo Danilo Medina y Margarita Cedeño sean los próximos presidente y vicepresidenta y advirtió que lo primero es lo primero y no hay que crear confusiones.
En ese sentido se refirió a la  proclama que hizo el presidente del PPP de que el acto de hoy fue “un dos por uno” para apoyar al candidato del 2012 Danilo Medina y del 2016 que aseguró será Leonel Fernández.
Fuente:Listindiario

Publicar un comentario

0 Comentarios