SEXOLOGIA// COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL


PRIMERA PARTE
Frecuentemente nos llegan correos electrónicos preguntándonos ¿Cómo puedo darle placer oralmente mejor a mi mujer? O ¿Cómo puedo mejorar cuando hago el sexo oral?, Y después de una amplia investigación podemos afirmar con certeza que para ser un  amante se debe ser excelente en el arte del sexo oral, uno debe saber como complacer a la mujer con la , los labios y la . Aquí encontraras instrucciones detalladas para satisfacer a la mujer con sexo oral. Así es que sin mas preámbulo entremos en materia.
¡Primero lo Primero!
Todo inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos como para quitarle las pantaletas y demostrarle tus recién adquiridas habilidades orales. Por esta razón compartiré contigo algunas técnicas para volverla loca con besos. Muchas mujeres se quejan que después de haber hecho el amor con un hombre por una temporada o después de tener una relación con un hombre ya no las besan lo suficiente o las besan sus parejas por periodos muy cortos. ¡Si eres tu uno de ellos, DETENTE YA! Ve y besa a tu amante como lo hacías al principio. Imagínate que es la primera vez que la besas y trate de sentir las mismas sensaciones otra vez. Bésala lenta y apasionadamente como lo hiciste la primera vez.
No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la  o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el ultimo! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo mas lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. A continuación compartiremos algunos tips de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de  Introductorio para Besar!

Ver Los Demas Pasos Y Juego Con La Lengua

Publicar un comentario

0 Comentarios