Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La receta para que la bola de níquel al rojo desate un infierno: pólvora y nitrógeno líquido

La receta para que la bola de níquel al rojo desate un infierno: pólvora y nitrógeno líquido

La bola de níquel al rojo vivo parece ser un supervillano que casi nadie puede detener. La hemos visto enfrentarse a un Nokia 3310 y su archienemigo parece ser el nitrógeno líquido, pero ni siquiera este podrá enfriar lo suficiente un montón de pólvora como para evitar que explote, y este vídeo es la prueba.
Los chicos del canal de YouTube Carsandwater han querido comprobar si el nitrógeno líquido podía enfriar la pólvora hasta tal punto de que quedara inutilizada, y que ni siquiera una bola de níquel hirviendo al rojo vivo pudiera hacerla detonar.
El problema es que ha sido así. La bola de níquel está tan caliente y la pólvora es tan volátil que no importa que esté remojada en un líquido a temperaturas bajo cero, siempre va a reaccionar. Y el resultado es puro espectáculo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda