Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La receta para que la bola de níquel al rojo desate un infierno: pólvora y nitrógeno líquido

La receta para que la bola de níquel al rojo desate un infierno: pólvora y nitrógeno líquido

La bola de níquel al rojo vivo parece ser un supervillano que casi nadie puede detener. La hemos visto enfrentarse a un Nokia 3310 y su archienemigo parece ser el nitrógeno líquido, pero ni siquiera este podrá enfriar lo suficiente un montón de pólvora como para evitar que explote, y este vídeo es la prueba.
Los chicos del canal de YouTube Carsandwater han querido comprobar si el nitrógeno líquido podía enfriar la pólvora hasta tal punto de que quedara inutilizada, y que ni siquiera una bola de níquel hirviendo al rojo vivo pudiera hacerla detonar.
El problema es que ha sido así. La bola de níquel está tan caliente y la pólvora es tan volátil que no importa que esté remojada en un líquido a temperaturas bajo cero, siempre va a reaccionar. Y el resultado es puro espectáculo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK