Revelan los desnudos completos de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens

Se revelaron las fotografías de los desnudos completos de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, las nuevas víctimas del Celebgate

Kim Kardashian mostró sus encantos al desnudo
El fin de semana trascendió que las nuevas víctimas del Celebgate eran Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. Sin embargo, ahora ya se revelaron en Internet las fotografías de las estrellas, en las que se observa a la esposa de Kanye West y a la ex novia de Zac Efron en posiciones muy sugerentes y completamente desnudas.
Kim Kardashian se tomó una selfie atrevida
En las imágenes de Kim Kardashian, de 33 años, se observa a la socialité "como Dios la trajo al mundo" realizándose una selfie muy erótica. Lo que más llamó la atención de las instantáneas fue el trasero de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, el cual resalta en una de las fotos.

Vanessa Hudgens lució su cuerpazo
Por su parte, las imágenes de Vanessa Hudgens son más fuertes, debido a que en ellas aparece la estrella de High School Musical tocando sus partes íntimas, mientras se autorretrata desnuda en varios lugares. En todas las imágenes aparece la ex estrella Disney al natural tomándose selfies, lo que comprueba que las fotografías sí fueron extraídas de su teléfono celular.
Vanessa Hudgens mostró todos sus encantos
Vanessa Hudgens presumió su figura
No es la primera ocasión que a Vanessa Hudgens le roban fotografías íntimas, y es que en 2007 se difundieron en Internet otras imágenes, en las que dejan al descubierto todos sus encantosKim Kardashiantambién ya había protagonizado un escándalo sexual, cuando en ese mismo año salió a la luz el video eróticoque protagonizó con su ex novio Ray J.
Ver mas imágenes sin Censura; AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios