Filtradas fecha y precio de lanzamiento de Samsung Gear VR

Samsung Gear VR

Samsung está trabajando en un montón de productos interesantes, fuera del mundo de los móviles que podría ampliar aún más su alcance en el mercado de electrónica. Uno de esos productos es el casco de realidad virtual Gear VR.
Aunque Samsung estaba emocionado por presentar sus nuevas gafas, se ve que no estaba listo para anunciar la fecha y precio de lanzamiento, al menos, no específicamente.
Hasta ahora, lo único que se sabía es que el Gear VR estaría disponible en otoño, pero un memorando interno filtrado podría haber delatado la fecha de lanzamiento antes de lo planeado.
El documento, descubierto por G for Games, asegura que el Gear VR llegará a las tiendas el 1 de diciembre con un precio de 200.000 won (el equivalente a 187 dólares).
Principios de diciembre bien podría parecer un poco tarde en la temporada de fiestas, pero el precio coincide bastante con rumores anteriores que hablaban de un coste de 199 dólares.
El documento parece estar destinado a representantes de servicio al cliente de Samsung como una guía para ayudar a responder preguntas de los clientes en relación con varios de los próximos dispositivos de la compañía, incluyendo el Galaxy Note 4, el smartwatch Gear S y el Gear VR.
G for Games no puede asegurar la validez del documento, pero es poco probable que Samsung lance su casco de realidad virtual antes del lanzamiento del Galaxy Note 4 previsto en las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios