SanDisk microSD de 200 GB transfiere 1.200 fotos por minuto

SanDisk microSD 200 GB 1.200 fotos minuto

El pasado MWC 2015 Sandisk presentó una microSD de 200 GB capaz de transferir 1200 fotos por minuto. Pues bien, la tarjeta ya está a la venta por un precio de 279,99 dólares. Esta cifra difiere bastante de lo que se suponía que en un principio iba a costar, ya que la compañía afirmó que se podría adquirir por 400 dólares.
Aunque pueda parecernos que 200 GB es demasiada capacidad ya que sólo podríamos llenarla con todos y cada uno de los capítulos de The Wire y con las tres películas de Regreso al futuro, para usuarios profesionales puede ser una opción a considerar. 
La tarjeta microSD de SanDisk de 200 GB de Clase 10 no sólo es capaz de almacenar 20 horas de vídeo Full HD 1080p, si no que además transfiere datos a velocidad ultrarrápida. Nada menos que 90 MB/sg, lo que equivale a 1200 fotos por minuto. 
Además ha sido fabricada con protección contra el agua, altas temperaturas, golpes, imanes y Rayos X. Por si fuera poco, tiene 10 años de garantía
La Clase 10 significa que puedes grabar vídeos o hacer fotos en alta resolución sin que se produzcan parones ni fallos en las imágenes. Por esa razón, la microSD de SanDisk capaz de transferir 1200 fotos por minuto estará reservada para un público profesional. Y es que, para ellos, los cientos de gigabytes a menudo se les quedan en casi nada.
Sin embargo, también puede ser utilizada por consumidores a los que les guste grabar vídeos o hacer fotos con su móvil. Y es que hay smartphones que permiten ampliar su memoria interna a través de una microSD de hasta 2TB, como el HTC One M9 y el LG G4.
Si cualquiera de vosotros está interesado en adquirir esta tarjeta, podréis comprarla a través de Amazon por un precio de 279,99 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios