Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El momento en el que 50 inmigrantes africanos desembarcan en un exclusivo balneario de España


Un grupo de al menos 50 migrantes ilegales a bordo de un rudimentario bote nuemático desembarcaron este domingo en una playa en la Costa de la Luz, España,sorprendiendo a los turistas.
Los migrantes provenían de Marruecos, cuyas costas se encuentran justo enfrente, aunque se desconoce su nacionalidad. En el grupo que se lanzó al mar a bordo del inflable semirrígido había al menos 19 niños.
Un video tomado por un turista español muestra la sorpresa de los veraneantes ante la llegada de las personas, ocurrida cerca de las 3:30 pm (hora local), que rápidamente se ven dejando atrás el bote y cruzando la playa Barrosa, en Chiclana de la Frontera, hasta un pequeño acantilado.
Según reportó el periódico The Sun, en los alrededores se encuentra el hotel Sancti Petri, de la cadena Meliá, y en el video se escucha a uno de los testigos señalando que los migrantes parecían estar dirigiéndose a las instalaciones.

En los últimos años escenas similares se han dado en casi todo el sur de Europa, y especialmente en Italia, donde cientos de miles de personas intentan llegar cada año cruzando el Mediterráneo y exponiéndose a numerosos peligros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK