Una ex Spice Girl entra en rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol



La ex Spice Girls Melanie Brown, de 43 años, está pasando uno de los peores momentos de su vida, según relató en una entrevista en The Sun, donde confesó que próximamente ingresará en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo y a las drogas.



 "Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", afirmó la cantante.
Mel B explicó que escribir su libro fue "increíblemente traumático", porque durante el proceso se ha visto forzada a lidiar con el maltrato que sufrió por más diez años por parte de su ex marido, el productor Stephen Belafonte.
La estrella se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007. El año pasado, Mel B consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.
 Brown accedió a pagarle una cifra millonaria para silenciar a su ex pareja.
Además, la artista británica reconoció que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático después de la relación abusiva que mantuvo con Belafonte.
"No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida", afirmó.
La actual jueza del programa televisivo America's Got Talent es madre de tres hijos: Phoenix, Angel, cuyo padre es Eddie Murphy, y Madison.
Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios