Noticias - PN reporta 5 se ahogaron durante feriado Día del Trabajo


Santo Domingo.- Cinco personas, incluyendo un niño de 10 años, un adolescente de 15 y un colombiano de 33, fueron localizados ahogados ayer en playas y ríos de distintos puntos del país.
Las víctimas son el niño Darlin Polanco Valentín, el adolescente Yordi Miguel Ramos Rodríguez,  el colombiano Andrés Alberto Ocampo Llano, Arturo Silverio Moreno, de 46 años, y Miguel Ángel Vallejo Pérez, de 18.
La Policía explicó que el cadáver del niño Polanco Valentín fue rescatado de la Playa de Boca Chica, donde se encontraba disfrutando de un baño. El menor, hijo de la señora Gissel Valentín, había sido reportado desaparecido desde el día anterior.
Mientras que el cadáver del adolescente Ramos Rodríguez fue rescatado de las aguas del río Yaque del Norte, en las proximidades de Laguna Salada, Mao, Valverde, presentando signos de asfixia por ahogamiento.
De acuerdo a los reportes, el adolescente, hijo de la señora Juana Evangelista Rodríguez, de 36 años, cayó a las aguas del referido río el pasado día 21, próximo a su residencia, ubicada en Boca de Mao, y arrastrado al municipio Laguna Salada.
En tanto que el colombiano Ocampo Llano murió mientras era trasladado a un centro de salud, tras ser rescatado de las aguas de la playa de Boca Chica, donde se encontraba disfrutando de un baño, junto a varios amigos.
El informe preliminar da cuenta que el extranjero fue sacado de las referidas aguas en estado agónico y murió mientras era llevado a un centro de salud. El caso se encuentra bajo investigación.
La Policía informó, además, que el cadáver del señor Silverio Moreno fue rescatado de las aguas del Océano Atlántico en la Playa de la Ensenada, en Villa Isabela, Puerto Plata, donde disfrutaba de un baño en compañía de amigos y familiares.
En tanto que el joven Vallejo Pérez fue encontrado ahogado en las aguas del río Nizao, en San Cristóbal, donde acudió en una gira, junto a su padre Miguel Vallejo Pérez y varios amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios