Noticias - Rihanna hospitalizada por estar fuera de control



Aunque no se reveló el lugar en donde permaneció desde el lunes por la noche, sí se sabe que ya le fue permitido regresar a su casa en Los Ángeles y esta mañana llegó a California. La propia Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su brazo mientras era atendida en el hospital. Apenas hace unos días la cantante se retiró de una presentación de Saturday Night Live debido a su cansancio.
Una persona cercana a la intérprete declaró la revista Star que Rihanna ha estado fuera de control en las últimas semanas. “Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control, ha estado tomando casi todos los días y también hablando mucho de fumar marihuana.
Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación”, declaró la fuente. Apenas en el Festival de Coachella, el mes pasado, Rihanna llamó la atención al publicar unas fotografías en las que manipulaba un sospechoso polvo blanco. De cualquier forma, a la cantante de 24 años – una de las personas más influyentes según Time- no le importa ser un ejemplo, “estoy loca y no

Fuente:MundoRD

Publicar un comentario

0 Comentarios