Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

INF TECNOLOGIA// El mando de la Xbox One planta cara al controlador de la Xbox 360

mando xbox one xbox 360

Ya te hemos hablado del nuevo mando de la Xbox One, pero ¿te has preguntado qué tal luce plantando cara a su antecesor? Para que no te quedes sin respuesta, unas líneas más abajo tienes una galería en la que puedes ver una comparativa visual entre los dos controladores. Como podrás observar, el nuevo dispositivo es algo más redondeado, la batería trasera no es tan pronunciada y sus elementos de control ofrecen ligeras modificaciones de diseño, con joysticks algo más cortos, un botón de Xbox notablemente desplazado (para la inclusión de dos nuevas teclas centrales) y una cruceta que también ha cambiado, siendo quizás ahora más discreta y estando más integrada en el conjunto. También los gatillos se muestran diferentes, posiblemente por la integración, recuerda, de un nuevo sistema de vibración.

Si quieres repasarlos por ti mismo y encontrar todas sus diferencias, tienes unas cuantas imágenes esperándote a continuación. Curiosea sin miedo y no dejes de contarnos, ¿se te antoja más cómodo y atractivo el nuevo mando de la Xbox One?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK