Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

¡Emergencia! Hospitalizan a Kanye West tras sufrir convulsiones

El rapero Kanye West vivió un momento muy difícil, luego de que lo hospitalizaran en Australia tras sufrir convulsiones

Hospitalizan a Kanye West tras sufrir convulsiones
El cantante Kanye West está pasando por el mejor momento de su vida personal, debido a que formó una hermosa familia con Kim Kardashian, con quien procreó a su hija North. Sin embargo, parece que su estado de salud no es el idóneo; y es que trascendió que el rapero tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Australia, tras sufrir una serie de convulsiones.
El artista, de 37 años, tuvo que ser llevado al hospital Epworth de Richmond en Melbourne, luego de desvanecerse y convulsionar frente a su equipo de producción. De acuerdo con los primeros reportes a Kanye West le practicaron una resonancia magnética para descubrir la causa de sus malestares, pero hasta el momento no se ha revelado la información.
Kanye West fue atendido de emergencia en Australia
Según la revista Woman's Day, una mujer presenció el momento justo en que el esposo de la más famosa de las Kardashian ingresó al centro médico. "El personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco", comentó.
Kanye West se recuperó gracias a la atención médica
Precisó que los asistentes del rapero estaban muy alterados y querían que Kanye West fuera atendido de inmediato, porque tenía que presentarse más tarde en el Rod Laver Arena de Melbourne. Sin embargo, parece que no se trató de nada serio, y es que el cantante pudo ofrecer su concierto, sin descuidar su estado de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK