Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Cuando los ejecutivos de Samsung presentaron el Samsung Galaxy Note 4 dejaron ver que esta nueva generación del Galaxy Note no vendría con una batería muy mejorada respecto a la de su predecesor. Esto resultaba cuanto menos preocupante, ya que un terminal con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas de diagonal requiere una alimentación importante.
El medio PhoneArena ha realizado un análisis de la batería de este terminal y ha llegado a la conclusión de que en cuanto a batería, el Samsung Galaxy Note 4 es el mejor phablet QHD del mercado. 
Este dispositivo cuenta con una alimentación de 3.220 mAh lo que supone una pequeña diferencia, a priori, de 20 mAh con respecto al Galaxy Note 3. Sin embargo y tras las pruebas realizadas, esa pequeña diferencia se traduce en un aumento sustancial en las horas de duración. 
Mientras el Samsung Galaxy Note 3 resistió 6 horas y 8 minutos en el test, el Galaxy Note 4 aguantó 8 horas y 43 minutos. Esto significa que, si optas por hacerte con el último buque insignia de la compañía coreana, deberías tener un terminal que tuviese casi 9 horas de duración a pleno rendimiento, lo que viene a traducirse en una duración de un día y medio en un uso normal de usuario. Esto sin contar el excelente modo de ahorro de energía con el que cuenta. 
batería Note 4 1
Pero no sólo sorprende la duración de la batería en el Note 4. También lo hace la brevedad con la que este terminal se carga completamente. Tan sólo necesita 95 minutos para volver a tener la batería al máximo y tras enchufarlo a la corriente. 
Note 4 2
Las pruebas arrojan una conclusión clara y es que el Samsung Galaxy Note 4 es, ahora mismo, el mejor phabet QHD en cuanto a batería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda