Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Cuando los ejecutivos de Samsung presentaron el Samsung Galaxy Note 4 dejaron ver que esta nueva generación del Galaxy Note no vendría con una batería muy mejorada respecto a la de su predecesor. Esto resultaba cuanto menos preocupante, ya que un terminal con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas de diagonal requiere una alimentación importante.
El medio PhoneArena ha realizado un análisis de la batería de este terminal y ha llegado a la conclusión de que en cuanto a batería, el Samsung Galaxy Note 4 es el mejor phablet QHD del mercado. 
Este dispositivo cuenta con una alimentación de 3.220 mAh lo que supone una pequeña diferencia, a priori, de 20 mAh con respecto al Galaxy Note 3. Sin embargo y tras las pruebas realizadas, esa pequeña diferencia se traduce en un aumento sustancial en las horas de duración. 
Mientras el Samsung Galaxy Note 3 resistió 6 horas y 8 minutos en el test, el Galaxy Note 4 aguantó 8 horas y 43 minutos. Esto significa que, si optas por hacerte con el último buque insignia de la compañía coreana, deberías tener un terminal que tuviese casi 9 horas de duración a pleno rendimiento, lo que viene a traducirse en una duración de un día y medio en un uso normal de usuario. Esto sin contar el excelente modo de ahorro de energía con el que cuenta. 
batería Note 4 1
Pero no sólo sorprende la duración de la batería en el Note 4. También lo hace la brevedad con la que este terminal se carga completamente. Tan sólo necesita 95 minutos para volver a tener la batería al máximo y tras enchufarlo a la corriente. 
Note 4 2
Las pruebas arrojan una conclusión clara y es que el Samsung Galaxy Note 4 es, ahora mismo, el mejor phabet QHD en cuanto a batería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK