Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Cuando los ejecutivos de Samsung presentaron el Samsung Galaxy Note 4 dejaron ver que esta nueva generación del Galaxy Note no vendría con una batería muy mejorada respecto a la de su predecesor. Esto resultaba cuanto menos preocupante, ya que un terminal con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas de diagonal requiere una alimentación importante.
El medio PhoneArena ha realizado un análisis de la batería de este terminal y ha llegado a la conclusión de que en cuanto a batería, el Samsung Galaxy Note 4 es el mejor phablet QHD del mercado. 
Este dispositivo cuenta con una alimentación de 3.220 mAh lo que supone una pequeña diferencia, a priori, de 20 mAh con respecto al Galaxy Note 3. Sin embargo y tras las pruebas realizadas, esa pequeña diferencia se traduce en un aumento sustancial en las horas de duración. 
Mientras el Samsung Galaxy Note 3 resistió 6 horas y 8 minutos en el test, el Galaxy Note 4 aguantó 8 horas y 43 minutos. Esto significa que, si optas por hacerte con el último buque insignia de la compañía coreana, deberías tener un terminal que tuviese casi 9 horas de duración a pleno rendimiento, lo que viene a traducirse en una duración de un día y medio en un uso normal de usuario. Esto sin contar el excelente modo de ahorro de energía con el que cuenta. 
batería Note 4 1
Pero no sólo sorprende la duración de la batería en el Note 4. También lo hace la brevedad con la que este terminal se carga completamente. Tan sólo necesita 95 minutos para volver a tener la batería al máximo y tras enchufarlo a la corriente. 
Note 4 2
Las pruebas arrojan una conclusión clara y es que el Samsung Galaxy Note 4 es, ahora mismo, el mejor phabet QHD en cuanto a batería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK