Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Presidenta de ANJE cree habrá acuerdo para aumento de salario

10001424367306jpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Biviana Riveiro, se manifestó confiada en que las negociaciones iniciadas este año en el marco del Comité Nacional de Salarios deriven en un reajuste del salario mínimo, como resultado de un acuerdo consensuado con las centrales sindicales.
“Se supone que ya en este año debe iniciar, conforme a la práctica cada dos años, la construcción de ese diálogo tripartito, y ahí se evaluarán todos los componentes económicos, fiscales, tributarios, que arrojarán como resultado ese acuerdo que debe producirse entre el sector sindical y el sector empleador, respecto de los porcentajes de aumento en el salario mínimo”, indicó.
“Son muchos los componentes que hay que tener en cuenta”, apuntó Riveiro, al referirse a la convocatoria que hizo para el 26 de este mes el Ministerio de Trabajo a los representantes de patronos y trabajadores, con la finalidad de revisar la escala salarial mínima en el sector privado no sectorizado, o sea, excluyendo a las zonas francas y la industria turística.

“Entendemos que ya se inició el trabajo para poder estructurar y consensuar el contenido del Pacto Eléctrico (…) en el sector empresarial hemos iniciado esa construcción de las propuestas que llevaremos al pacto, que serán presentadas en el momento pertinente, y también el CES ya ha iniciado el proceso de consultas para la formulación del Pacto a nivel de todas las regiones y localidades del país”, comentó.
La presidenta de ANJE ponderó el ritmo que llevan los trabajos y el proceso de consultas del Pacto Eléctrico que se desarrollan en el marco del Consejo Económico y Social (CES), que dispone de un plazo de seis meses para presentar una propuesta consensuada entre todos los sectores nacionales.
“Brecha” curricular entre universidades y empresas
La presidenta de ANJE reiteró la necesidad de implementar programas de común acuerdo con las academias y las autoridades de educación superior, con el objetivo de afrontar la “brecha” que según el empresariado persiste entre los contenidos curriculares de muchas universidades y las realidades del mercado laboral.
“Estamos detectado que muchos jóvenes egresados de las universidades no salen con el adiestramiento ni las competencias necesarios de cara a poder insertarse de manera efectiva en el mercado de trabajo; evidentemente es una debilidad que tiene nuestro sistema”, explicó.
Riveiro subrayó la necesidad de fortalecer los vínculos de las academias y las empresas, “de cara a que las universidades cuenten con esa información necesaria que debe suplirle el mismo mercado laboral, las mismas empresas, para formar a esos estudiantes de cara a lo que les espera en el mercado de trabajo, porque nos preocupa mucho la alta tasa de desempleo, en jóvenes que han salido de nuestras universidades”.
Según un estudio de ANJE y organismos internacionales, buena parte de los egresados universitarios del país presentan debilidades en las áreas de “habilidad gerencial, liderazgo, trabajo en equipo, como también en aspectos financieros y contables”, expuso Riveiro en el marco del panel “Educación Superior: Enlazando Universidad y Empresa”, en el que participaron la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; monseñor Agripino Núñez Collado, entre otras personalidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK