Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Sony confirma la Xperia Z4 Tablet con pantalla 2K en MWC2015

Sony confirma la Xperia Z3 Tablet con pantalla 2K

En tres días asistiremos a la apertura de puertas del Mobile World Congress 2015, uno de los eventos tecnológicos anuales más importantes del mundo.
A pesar de que todo parece indicar que Sony no presentará su nuevo smartphone, la firma japonesa nos ofrecerá la presentación de la nueva Xperia Z4 Tablet.
La imagen de la tablet Xperia Z4 se ha mostrado a través del canal oficial Xperia Lounge por la propia compañía japonesa, después de retirarla rápidamente pero no antes de que la gente en Internet pudiera obtener algunas capturas de pantalla.
Suponemos que lejos de ser un descuido, la compañía ha querido provocar un aluvión de noticias acerca de su nueva tablet.
A través de estas filtraciones vemos cómo Sony confirma que la Xperiza Z4 Tablet vendrá equipada con una pantalla 2K y un procesador ultrarápido que todo apunta a que será el Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de larga duración.
Según hemos podido ver en las fotografías este nuevo dispositivo estará equipado con el último procesador ultrarrápido y con un pantalla 2K y su fantástica tecnología TRILUMINOS. 
Observando detalladamente las fotografías del perfil de la tablet Sony Xperia Z4 estamos ante una nueva tableta de la compañía japonesa con un diseño muy similar a la Sony Xperia Z3 pero más fina con marcos más pequeños y con una pantalla ligeramente más grande.
Además de todas estas especificaciones técnicas que parecen ya confirmadas, la Xperia Z4 Tablet podría contar también con 4 GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento interno.
Pero habrá que esperar al MWC para conocerla en profundidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK