Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Beber una copa de vino equivale a una hora de ejercicio

Beber una copa de vino quivale a una hora de ejercicio

Vas al gimnasio una hora al día, sudas, te cansas y vas notando resultados muy poco a poco. Y encima, no puedes tomarte ni una cervecita siquiera para no perder el trabajo del gym.
Sin embargo, todo eso que hacías hasta ahora no merece la pena, o al menos eso es lo que se deduce de un estudio realizado por la Universidad de Alberta (Canadá), que afirma que tomar una copa de vino equivale a una hora de gimnasio.
El resultado ha sido descubierto tras comprobar que uncompuesto del vino tinto llamado resveratrol, puede proporcionar beneficios similares a los de una hora de entrenamiento cruzado.
Según este estudio publicado en el Journal of Physiology, con sólo un vaso de vino se puede obtener el mismo rendimiento físicofuerza muscular y funcionamiento del corazón que con el ejercicio físico.  Es decir, que una vez salgas de la oficina te da lo mismo encaminarte hacia tu oscuro gimnasio y machacarte durante una hora, que ir al bar donde te esperan tus amigos con sus copas en la mano.
Eso sí, hay que tener en cuenta varias cosas para conseguir que el vino sea lo mismo que ir al gimnasio: SÓLO puede ser vino tinto, no vale el vino blanco, la cerveza o los combinados, aunque te tomes 4 o 5 de cada.
El estudio recomienda que UNA copa de vino tinto sería la que equivaldría a una hora de gimnasio, si te tomas una botella no obtendrás los mismos resultados que si hubieses estado todo el día de maratón o en las olimpiadas.
Sobrepasando el vaso diario no solo no obtendrás esos beneficios, sino que te proporcionará más calorías que ya no podrás quemar con más tinto.. Como mucho, acabarás borracho y listo para una resaca al día siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK