Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Cuidado con la app Linterna LED de Android, es una estafa

Cuidado con la app Linterna LED de Android. Es una estafa

Linterna LED, es una aplicación de linterna para Android, bajo la que se esconde un estafa. La Guardia Civil ha alertado de la existencia de esta aplicación para Androidque estafó en 2014 a casi medio millón de usuarios.
Esta aplicación, presente en Play Store, tomaba el control de los smartphones y tablets en los que se instalaba para contratar servicios de mensajería premium. Se trataba de una estafa difícil de localizar, ya que tras el envío de los mensajes la propia aplicación borraba cualquier rastro.

La estafa de la aplicación de Linterna LED para Android también era capaz de publicar post en Facebook en tu nombre para captar a más víctimas, siempre y cuando se tenga la aplicación de Facebook instalada en el smartphone.
Android Linterna LED
Disponible para descargar de forma gratuita, las autoridades que alertan de que laaplicación Linterna LED es una estafa asegura que la misma acabó costando 35 euros a cada uno de los usuarios que se descargaron la aplicación desde Play Store.
Como siempre, la lectura de los permisos a los que tiene acceso la aplicación ya hacían sospechar de las intenciones de esta app. Solicitaba permiso para acceder a la información del dispositivo, suficiente para enviar mensajes desde los smartphones infectados y después los borrarlos.
De esta forma, ningún usuario podía detectar la estafa de Linterna LED para Android hasta recibir la factura telefónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK