Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Cuidado con la app Linterna LED de Android, es una estafa

Cuidado con la app Linterna LED de Android. Es una estafa

Linterna LED, es una aplicación de linterna para Android, bajo la que se esconde un estafa. La Guardia Civil ha alertado de la existencia de esta aplicación para Androidque estafó en 2014 a casi medio millón de usuarios.
Esta aplicación, presente en Play Store, tomaba el control de los smartphones y tablets en los que se instalaba para contratar servicios de mensajería premium. Se trataba de una estafa difícil de localizar, ya que tras el envío de los mensajes la propia aplicación borraba cualquier rastro.

La estafa de la aplicación de Linterna LED para Android también era capaz de publicar post en Facebook en tu nombre para captar a más víctimas, siempre y cuando se tenga la aplicación de Facebook instalada en el smartphone.
Android Linterna LED
Disponible para descargar de forma gratuita, las autoridades que alertan de que laaplicación Linterna LED es una estafa asegura que la misma acabó costando 35 euros a cada uno de los usuarios que se descargaron la aplicación desde Play Store.
Como siempre, la lectura de los permisos a los que tiene acceso la aplicación ya hacían sospechar de las intenciones de esta app. Solicitaba permiso para acceder a la información del dispositivo, suficiente para enviar mensajes desde los smartphones infectados y después los borrarlos.
De esta forma, ningún usuario podía detectar la estafa de Linterna LED para Android hasta recibir la factura telefónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda