Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Descubren un pájaro extinto hace 74 años, en Singapur

Descubren un pájaro extinguido hace 74 años, en Singapur.

¿Hay algo más reconfortante que ver la fotografía de un hermoso pájaro que se creía desaparecido de la faz de la Tierra desde 1941? Pues aquí la tienes. Este pequeñín es el pájaro rayado de Jerdon, una de las tres subespecies de esta familia que se creían extintas desde hace 74 años.
El ave fue avistada de nuevo en mayo del año pasado en Myanmar, una región de Singapur famosa por sus colonias de aves. Naturalistas de la Wildlife Conservation Society (WCS), la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza, estaban explorando una pradera perteneciente a una granja agrícola abandonada, cuando escucharon un extraño canto. Lo grabaron y volvieron a retransmitirlo, hasta que finalmente fueron respondidos por las aves, y pudieron seguir su rastro. Hace unos días localizaron algunos ejemplares que pudieron capturar para hacerles fotos y sacarles una muestra de sangre.
Descubren pájaro extinguido hace 74 años


Lo más esperanzador, además de que se han avistado varios ejemplares, es que los han encontrado en el hábital natural de estos pájaros rayados de Jerdon, lo que significa que se dan las condiciones para su supervivencia. Se trata de un tipo de pradera muy particular que antes era muy común en Singapur, pero que ahora casi no existe debido al avance de los cultivos agrícolas.
La WCS va a trabajar con las autoridades locales para preservar el hábitat natural de este pájaro extinto durante 74 años, recién redescubierto. Las muestras de sangre se usarán para comprobar si se trata de una especie completa, o una subespecie, como se creía hasta ahora.
Lo cierto es que el descubrimiento de animales extintos que vuelven a la vida se ha dado en más ocasiones, especialmente si se trata de especies esquivas o que viven en zonas aisladas o de difícil acceso. Por ejemplo los celancantos son unos peces prehistóricos que se creía extintos desde el período Cretácico, hace millones de años, pero se localizó un ejemplar vivo en 1938 en Sudáfrica, y otro en Indonesia en 1998:
Celacanto
El insecto palo de la Isla de Lord Howe se consideraba extinguido desde 1930, pero se encontraron una treintena de ejemplares en 2001:
Insecto palo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK