Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Detienen en Yucatán a líder de cártel de Acapulco


Víctor Aguirre Garzón, "El Gordo", jefe del cártel de Acapulco, fue detenido en Yucatán, confirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
"Más tarde se va a dar conocer la captura del delincuente número 91 y que tenía a Acapulco en vilo en tema de violencia e inseguridad. Es el mero, mero", dijo el secretario de Gobernación en entrevista con Joaquín López Dóriga.
Aguirre Garzón fue detenido en el puerto de Progreso entre las tres y las cuatro de la mañana durante un operativo federal.
"El Gordo", ex policía federal, es señalado por corromper a las autoridades de Guerrero.
Víctor Aguirre Garzón estuvo preso durante 17 años por narcotráfico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda