Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Así puedes usar Cortana en Windows 10 con (casi) cualquier micrófono

Así puedes usar Cortana en Windows 10 con (casi) cualquier micrófono

Los micrófonos llevan integrados en portátiles y (algunos) ordenadores de escritorio desde hace bastante tiempo. Sin embargo, en Windows 10 es bastante habitual que Cortana no los reconozca y por tanto no se active por defecto debido a que algunos no tienen la calidad suficiente. Las buenas noticias: es sencillo solucionarlo. El proceso en realidad es bastante simple, tal y como recoge Sean Hollister en este post, Microsoft ha preferido dejar desactivada la opción por defecto en aquellos equipos para los que no esté 100% seguro que Cortana va a funcionar de manera impecable. 

La solución es tan sencilla como activarlo manualmente en cada caso. Windows 10 lanzará un aviso antes de que el micrófono no está diseñado para ser utilizado con Cortana pero podemos ignorarlo sin problemas.
Sólo hay que ir hasta Ajustes, accesible a través de la barra lateral del menú que se abre cuando pulsamos en Cortana y activarlo manualmente. Podemos incluso activar el “Hey Cortana” que activará manualmente el asistente utilizando solo la voz. Simple y rápido.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK