Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Así puedes usar Cortana en Windows 10 con (casi) cualquier micrófono

Así puedes usar Cortana en Windows 10 con (casi) cualquier micrófono

Los micrófonos llevan integrados en portátiles y (algunos) ordenadores de escritorio desde hace bastante tiempo. Sin embargo, en Windows 10 es bastante habitual que Cortana no los reconozca y por tanto no se active por defecto debido a que algunos no tienen la calidad suficiente. Las buenas noticias: es sencillo solucionarlo. El proceso en realidad es bastante simple, tal y como recoge Sean Hollister en este post, Microsoft ha preferido dejar desactivada la opción por defecto en aquellos equipos para los que no esté 100% seguro que Cortana va a funcionar de manera impecable. 

La solución es tan sencilla como activarlo manualmente en cada caso. Windows 10 lanzará un aviso antes de que el micrófono no está diseñado para ser utilizado con Cortana pero podemos ignorarlo sin problemas.
Sólo hay que ir hasta Ajustes, accesible a través de la barra lateral del menú que se abre cuando pulsamos en Cortana y activarlo manualmente. Podemos incluso activar el “Hey Cortana” que activará manualmente el asistente utilizando solo la voz. Simple y rápido.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK