Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Así se crean, paso a paso, los efectos especiales de Juego de Tronos

Así se crean, paso a paso, los efectos especiales de Juego de Tronos


Los efectos especiales de Juego de Tronos son d los mejores que hay ahora mismo en cualquier serie de televisión. Y son importantes porque forman parte del espíritu de una serie que sería muy complicado recrear de otra manera. Así se creó prácticamente desde cero la batalla entre los Caminantes Blancos y la Guardia de la Noche.

Los efectos especiales son obra de El Ranchito, un estudio de VFX español que también ha participado en los efectos especiales de otras series como Cosmos y The Knick. Como suele ocurrir con este tipo de vídeos, lo más impresionante no es sólo el nivel de realismo que se alcanza, sino los pequeños trucos y artimañas que se idean para mezclar de manera invisible los efectos especiales con la escena final.
Así se crean, paso a paso, los efectos especiales de Juego de Tronos
Es curioso por ejemplo como una calavera llena de ¿grumos? se utiliza posteriormente para recrear como un pie aplasta la cabeza de un esqueleto, o como una pelota atada a un palo es la referencia que se utiliza para recrear a un gigante que pasa al lado de una barca.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda