Darth Vader y Han Solo volverán en los nuevos spin-off de Star Wars

Darth Vader y Han Solo volverán en los nuevos spin-off de Star Wars

Rogue One es la primera película que servirá de spin-off en el universo de Star Wars, y se basará en la lucha de los escuadrones rebeldes contra el imperio, en plena era de Darth Vader. Pues el mítico villano de Star Wars también estará presente en este film, por lo que si antes prometía ahora luce muchísimo mejor. No podemos esperar.

La noticia llega desde Badass Digest, quienes han podido confirmar que el Lord Sith estará presente en la película pero no será el villano principal de la misma (de serlo ya sabemos que no acabarían las cosas bien). La trama de Rogue One se basa en la lucha del escuadrón rebelde contra infinidad de TIE Fighters para robarse los planes de la Estrella de la Muerte antes de su producción.

Otro spin-off contará la vida de un joven Han Solo

Además, el tercer spin-off de Star Wars se basará en contar la historia de Han Solo cuando era joven, mucho antes de encontrarse con Luke y Leia. El film estará dirigido por Christopher Miller y Phil Lord, quienes dirigieron The Lego Movie. Esto ya ha sido confirmado.
Han Solo es uno de los personajes más carismáticos y populares en el universo de Star Wars, por lo que aunque ya conocemos algo importante de su pasado, hay mucho más que contar.
Por ahora, nos esperan seis nuevas películas de Star Wars para los próximos años:
  • Una nueva trilogía principal que comienza este año con The Force Awakens.
  • Una trilogía de spin-offs que estarán basadas en los Rebeldes (Rogue One), Han Solo y posiblemente Boba Fett.
Creo que es hora de dejar de dudar de los planes de Disney con esta franquicia, y agradecer que se la quitaron de las manos a George Lucas.
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios