Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Malos tiempos para Gameloft, ¿otro gigante caído?

Gameloft

Gameloft es hoy una de las desarrolladoras más populares de juegos para dispositivos móviles, y en su haber tiene un amplio catálogo lleno de títulos de todos los tipos: desde grandes juegos de conducción como la saga Asphalt hasta múltiples adaptaciones videojueguiles de películas de Marvel o Disney, todo ello pasando por un no menos amplio listado de juegos casuales.
Pero pese a su aparente potencia, parece que no corren buenos tiempos para ella, y hace unas horasnos hemos enterado de que sus oficinas en Nueva York echan el cierre después de quince años de historia. Aun así de momento parece que se trata sólo del cierre puntual de una de sus oficinas, y que la situación no pinta tan mal como la que atraversaron otras desarrolladoras como Zynga.
¿Cuales pueden estar siendo las causas de esta crisis? Muchos jugadores en todo el mundo, incluidos vosotros en los comentarios cada vez que mencionamos algunos de sus títulos, se han quejado siempre de que uno de los grandes lastres de esta compañía es el cada vez mayor abuso del pay2win en sus juegos, un método de pago tan popular como odiado entre los jugadores y que muchos opinan que han echado a perder algunas de sus sagas..
Por otro lado, también tenemos a quienes acusan a la desarrolladora de ser poco originales, de estar clonando siempre otros juegos más conocidos y de vender muchos de sus títulos a un precio excesivo teniendo en cuenta que la calidad de estos tampoco suele ser óptima.
Sea como fuera aun es pronto para sacar conclusiones, lo único que han hecho ha sido cerrar una de las muchas sedes que tienen en todo el mundo. ¿Marcará esto un cambio en su estrategia de juegos? Eso está por ver, pero tocará mantenerse alerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda