Se filtra el primer vídeo con escenas de la película de Warcraft

Se filtra el primer vídeo con escenas de la película de Warcraft

La película basada en la obra maestra de los estudios de Blizzard, Warcraft, no llegará hasta mediados de 2016, pero durante la pasada Comic-Con de San Diego mostraron nuevas imágenes y un vídeo de este esperado film. Ahora, puedes verlo. Se han filtrado el primer vídeo con escenas de Warcraft.

Eso sí, su calidad es bastante mala (al fin y al cabo está grabado con el móvil), pero parece ser la única forma en la que veremos estas escenas llenas de orcos y magia, dado que los estudios de Legendary han querido mostrarlo en exclusiva para los asistentes del evento dedicado a los cómics.
Estamos en el año 2015. (Casi) todos tienen un smartphone. ¿Hasta cuando van a tratar de hacer “exclusivos” tráilers y vídeos a eventos? No lo sabemos, pero ciertamente siempre se terminan filtrando.
Warcraft se estrenará en cartelera en junio de 2016. Aunque sea un vídeo de mala calidad no te lo pierdas, porque en cualquier momento pueden eliminarlo de la web (y no esperamos uno oficial en mucho tiempo).




[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda