Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Se filtra el primer vídeo con escenas de la película de Warcraft

Se filtra el primer vídeo con escenas de la película de Warcraft

La película basada en la obra maestra de los estudios de Blizzard, Warcraft, no llegará hasta mediados de 2016, pero durante la pasada Comic-Con de San Diego mostraron nuevas imágenes y un vídeo de este esperado film. Ahora, puedes verlo. Se han filtrado el primer vídeo con escenas de Warcraft.

Eso sí, su calidad es bastante mala (al fin y al cabo está grabado con el móvil), pero parece ser la única forma en la que veremos estas escenas llenas de orcos y magia, dado que los estudios de Legendary han querido mostrarlo en exclusiva para los asistentes del evento dedicado a los cómics.
Estamos en el año 2015. (Casi) todos tienen un smartphone. ¿Hasta cuando van a tratar de hacer “exclusivos” tráilers y vídeos a eventos? No lo sabemos, pero ciertamente siempre se terminan filtrando.
Warcraft se estrenará en cartelera en junio de 2016. Aunque sea un vídeo de mala calidad no te lo pierdas, porque en cualquier momento pueden eliminarlo de la web (y no esperamos uno oficial en mucho tiempo).




[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK