Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Huawei es de esas empresas que es mejor no perder de vista. Tras el rotundo éxito del Huawei P8 y Huawei P8 Liteha presentado oficialmente la Huawei MediaPad M2, la tablet insignia de la compañía asiática.
Esta nueva tablet es una evolución de la Huawei MediaPad M1, presentada en 2014. A pesar de ello, ha sufrido interesantes cambios que debemos tener en cuenta.
La tablet Huawei MediaPad M2 está hecha en un 99,5% de metal con una reducción de marcos importante.
También cuenta con un grosor de 7,8mm, convirtiéndose en una de las tablets más finas del momento.

La pantalla es de 8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 275 píxeles por pulgada.
En cuanto a las características internas, la Huawei MediaPad M2 cuenta con un chip Kirin 930 a ocho núcleos Cortex A53E.
Tendrá 3 GB de RAM, la posibilidad de elegir entre 16GB y 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4800mAh. Montará la misma batería que su antecesor.
En el apartado multimedia, esta MediaPad M2 monta una cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP. A pesar de que no está a la altura de otras tablets en este aspecto, hay que destacar que ha mejorado respecto a la versión anterior de 5MP.
Respecto al software, corre sobre Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.0, lo que otorga al sistema interesantes funciones como la multitarea a pantalla dividida, vista de revista, etc.
Pero quizás el punto más destacable de esta tablet es sin duda sus altavoces, siendo dosHarman Kardon de alta gama con tecnología Clari-Fi.

Esta tablet estará disponible en China a partir de mañana 16 de julio.
Los precios varían en función de los modelos de Huawei MediaPad M2, por lo que la versión de 16GB y 64GB con WiFi costará 235 y 335 euros al cambio respectivamente. Las versiones LTE estarán por 275 y 335 euros respectivamente.
Aún no hay confirmaciones oficiales de su llegada a Europa ni el precio que tendrán aquí. aunque se rumorea que pueda desembarcar en nuestro continente en el mes deseptiembre en un precio algo más elevado.

Publicar un comentario

0 Comentarios