Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Tratan de extorsionar a clientes de Ashley Madison a cambio de Bitcoins

Tratan de extorsionar a clientes de Ashley Madison a cambio de Bitcoins

La filtración masiva de datos de clientes de Ashley Madison se está poniendo cada vez más fea. Ya van dos enormes archivos con nombres, apellidos y correos inscritos en este servicio de citas online. El siguiente capítulo ya ha comenzado, y consiste en correos electrónicos tratando de chantajear a los usuarios a cambio de Bitcoins.
Según ha podido saber Business Insider, varios usuarios de Ashley Madison han comenzado a recibir correos electrónicos de un colectivo de ciberdelincuentes autodenominado Team GrayFlay. En esos correos se les pide que paguen 450 dólares en Bitcoins a cambio de no enviar la información a sus parejas. Este es un fragmento del mail:
Desafortunadamente, tus datos se han filtrado en el reciente hackeo a Ashley Madison, y ahora tengo toda esa información . Si quieres evitar que busque esta información y se la envíe e tu pareja, envía 2.00000054 bitcoins (aproximadamente 450 dólares) a la siguiente dirección. [...]
En otras variantes del mismo email amenazan con hacer pública la información en el entorno cercano de la víctima. No existen datos sobre si Team GrayFlay ha enviado este email a todos y cada uno de los clientes de Ashley Madison. Si es así (unos 32 millones de clientes), bastaría que el 0,01% de ellos accediera al chantaje para que los delincuentes se embolsaran 1,4 millones de dólares.
[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK