Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Tratan de extorsionar a clientes de Ashley Madison a cambio de Bitcoins

Tratan de extorsionar a clientes de Ashley Madison a cambio de Bitcoins

La filtración masiva de datos de clientes de Ashley Madison se está poniendo cada vez más fea. Ya van dos enormes archivos con nombres, apellidos y correos inscritos en este servicio de citas online. El siguiente capítulo ya ha comenzado, y consiste en correos electrónicos tratando de chantajear a los usuarios a cambio de Bitcoins.
Según ha podido saber Business Insider, varios usuarios de Ashley Madison han comenzado a recibir correos electrónicos de un colectivo de ciberdelincuentes autodenominado Team GrayFlay. En esos correos se les pide que paguen 450 dólares en Bitcoins a cambio de no enviar la información a sus parejas. Este es un fragmento del mail:
Desafortunadamente, tus datos se han filtrado en el reciente hackeo a Ashley Madison, y ahora tengo toda esa información . Si quieres evitar que busque esta información y se la envíe e tu pareja, envía 2.00000054 bitcoins (aproximadamente 450 dólares) a la siguiente dirección. [...]
En otras variantes del mismo email amenazan con hacer pública la información en el entorno cercano de la víctima. No existen datos sobre si Team GrayFlay ha enviado este email a todos y cada uno de los clientes de Ashley Madison. Si es así (unos 32 millones de clientes), bastaría que el 0,01% de ellos accediera al chantaje para que los delincuentes se embolsaran 1,4 millones de dólares.
[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK