Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Tratan de extorsionar a clientes de Ashley Madison a cambio de Bitcoins

Tratan de extorsionar a clientes de Ashley Madison a cambio de Bitcoins

La filtración masiva de datos de clientes de Ashley Madison se está poniendo cada vez más fea. Ya van dos enormes archivos con nombres, apellidos y correos inscritos en este servicio de citas online. El siguiente capítulo ya ha comenzado, y consiste en correos electrónicos tratando de chantajear a los usuarios a cambio de Bitcoins.
Según ha podido saber Business Insider, varios usuarios de Ashley Madison han comenzado a recibir correos electrónicos de un colectivo de ciberdelincuentes autodenominado Team GrayFlay. En esos correos se les pide que paguen 450 dólares en Bitcoins a cambio de no enviar la información a sus parejas. Este es un fragmento del mail:
Desafortunadamente, tus datos se han filtrado en el reciente hackeo a Ashley Madison, y ahora tengo toda esa información . Si quieres evitar que busque esta información y se la envíe e tu pareja, envía 2.00000054 bitcoins (aproximadamente 450 dólares) a la siguiente dirección. [...]
En otras variantes del mismo email amenazan con hacer pública la información en el entorno cercano de la víctima. No existen datos sobre si Team GrayFlay ha enviado este email a todos y cada uno de los clientes de Ashley Madison. Si es así (unos 32 millones de clientes), bastaría que el 0,01% de ellos accediera al chantaje para que los delincuentes se embolsaran 1,4 millones de dólares.
[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda